Limpieza de Alcantarillados en Medellín.

Limpieza de Alcantarillados Medellín

Con el pasar de los años el sistema de alcantarillado se va deteriorando poco a poco, los tubos van disminuyendo su diámetro, la exposición a condiciones climáticas o el contacto permanente con tierra o materiales de construcción generan la corrosión y posterior ruptura del tubo. Otra cosa que deteriora los alcantarillados, y que muchas veces no nos damos cuenta, es deshacerse de ciertos residuos. Para limpiar alcantarillados y afrontar esto es necesario cuidar y limpiar los alcantarillados con constancia. Si queremos evitar en un futuro inconvenientes hay que hacer una revisión y limpiar alcantarillados una vez al mes.

Dejar pasar mucho tiempo sin realizar una limpieza en sus tuberías o redes de alcantarillado acarrea consecuencias desagradables para las personas que habitan el hogar. A menudo, los olores desagradables se extienden, también en el baño. Sobre todo cuando algo va mal en los alcantarillados de aguas residuales. Este olor se origina primero cerca de los desagües, pero en principio también puede propagarse por toda la casa. En el peor de los casos, los alcantarillados están tan atascadas que el agua y las aguas residuales ya no fluyen.

La labor de limpieza de alcantarillados en el hogar en ocasiones resulta un poco complicada, ya que los alcantarillados en su mayoría no están a fácil alcance o muchas veces están enterradas o incrustadas en las paredes. Una correcta limpieza se debe realizar con equipos especializados que permitan llegar a cada rincón de todo el sistema de tuberías, además estos equipos deben ser operados por personal altamente capacitado para garantizar que la limpieza se efectué satisfactoriamente.

Para limpiar un alcantarillado, cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás empujan la manguera a través del alcantarillados y deshacen el atasco. Una marca continua y un anillo de marca señalan el progreso dentro del alcantarillado. Las flexibles mangueras de calidad de 15 m y 7,5 m de longitud cuentan con refuerzo textil y disponen de una boquilla de latón extra corta para una movilidad óptima en la tubería. Asimismo, la manguera está equipada con protección contra flexiones y conexión de latón para una larga vida útil.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN