Servicio de Electricistas - Medellín

Servicio de Electricistas en Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Un electricista es una persona que se encarga de hacer instalaciones, mantenimiento y reparaciones relacionadas con la electricidad o con dispositivos y artefactos que trabajen con la misma. En esta labor existen varios campos de acción, está la instalación y mantenimiento de redes eléctricas residenciales y comerciales, la instalación y reparación de alumbrado público, construcción, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y por último la instalación y mantenimiento de redes de alta tensión, siendo esta ultima la más peligrosa.

Cualquier tipo de trabajo que realicemos con electricidad debe de ser de sumo cuidado y de tomar todas las debidas precauciones. Un electricista puede encargarse de arreglar desde una tomacorriente hasta la complicada instalación de un centro de abastecimiento de energía eléctrica, también cuenta con el conocimiento para llevar labores en paneles eléctricos industriales, instalación de redes de alta tensión etc. Con el pasar del tiempo y el aumento de las necesidades los electricistas se han visto en la necesidad de ampliar sus conocimientos mediante capacitaciones, y esto ha hecho que hoy en día puedan desempeñar trabajos como el de reparación y mantenimiento preventivo de todo tipo motores eléctricos monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores eléctricos, arrancadores suaves (soft start), variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones en estrella y delta de transformadores, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas, y todo esto obviamente respectando las leyes internacionales y nacionales de la electricidad.

En Plomero Medellín contamos con personal altamente calificado y capacitado en prestación del servicio de electricistas en todo Medellín. Brindando a nuestros clientes la seguridad de que su necesidad está en buenas manos y lo que es mejor estamos las 24 horas del día.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.