Servicio de soldadura de cobre-Medellín

Servicio de soldadura de cobre

Sabemos que soldar cobre no es difícil, sin embargo requiere algo de práctica para poder ser un buen soldador. Hay dos asuntos claves para soldar con facilidad y calidad; primero las partes a soldar deben estar secas, la más mínima salida de agua por alguna de las partes a unir impedirán la soldadura; segundo las zonas que resultarán soldadas deben estar perfectamente libres de grasa y óxidos, el cobre debe lucir brillante.

Para evitarte todas estas complicaciones, Plomeros Medellín te ofrece el servicio de soldadura de cobre, conocemos todos los métodos al momento de realizar un trabajo de soldadura en tuberías de cobre, somos expertos en todo tipo de soldaduras y contamos con los mejores equipos de soldadura.

A la hora de realizar reparaciones en tuberías de cobre podemos utilizar 3 tipos de soldadura, la soldadura, la soldadura fuerte y la soldadura de estaño que son las tres formas de procedimientos diferentes que logran la conexión entre tubos de cobre. La intensa cantidad de calor necesaria para soldar los tubos de cobre hace que sea difícil de realizar fuera de un entorno controlado. La soldadura fuerte requiere mucho calor, y se utiliza en líneas de cobre presurizadas para refrigeración. La soldadura de estaño requiere menos calor, proporcionando un sello hermético en la unión del cobre que se utiliza para las líneas de suministro de agua residenciales.