Servicio de Instalaciones a Gas en Medellín - Medellín

Servicio de Instalaciones a Gas en Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Las instalaciones a gas como cualquier otro tipo de instalación de uso continuo sufren con el tiempo averías y malos funcionamientos, entonces es de vital importancia que se haga un adecuado mantenimiento preventivo.

El gas puede ser un compuesto sumamente peligroso si no se tiene el adecuado cuidado de que este en correcto funcionamiento, una fuga de gas puede ocasionar explosiones e incendios llegando a convertirse en una tragedia. Entonces siga estas indicaciones para evitar desastres.

  1. La ventilación es garantía de seguridad; no tapar nunca las rejillas ni poner objetos delante que dificulten el paso del aire.
  2. No dejar pasar muchos segundos desde que se abre la perilla de la estufa hasta que se enciende, esto puede ocasionar la dispersión del gas y por lo consiguiente la dispersioon de la llama de fuego.
  3. Recuerda siempre observar la lama que genera los quemadores de tu estufa, debe de ser viva, azul y constante. Si notas alguna anomalía en este aspecto has revisar tu estufa y rede de gas doméstica.
  4. Hay que tener mucho cuidado cuando dejamos hirviendo líquidos en las estufas, debido a que estos pueden regarse y apagar la llama generando escape de gas.
  5. Aunque el gas es inodoro las empresas que presta este servicio le mezclan un químico para que tenga olor, entonces si sientes un fuerte olor a gas abre todas las puertas y ventanas, no enciendas ningún aparato electrónico, no encender candelas ni fósforos, cierra la llave del contador del gas y aléjate de la zona para usar tu celular y llama a personal especializado en el tema.
  6. 6. Cerrar siempre la llave de paso cuando te vallas a adormir o cuando no estes en la propiedad.

Estos son unos simples concejos que te pueden ayudar a evitar una tragedia, y no olvides que Plomeros Medellín tiene para usted el personal mejor calificado en el servicio de instalación, mantenimiento y reparación de redes de gas domiciliario, no dude en llamarnos estamos las 24 horas del dia en todo Medellín.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.