Servicio de Divisiones en Drywall - Medellín

Servicio de Divisiones en Drywall Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

A medida de que pasa el tiempo vemos como surgen nuevas tendencias, nuevas modas y nuevas tecnologías que hacen más sencilla la vida. La construcción no es la excepción día a día salen nuevos materiales más resistentitas, livianos y con menores costos dando una mano gigante al momento de hacer el trabajo. No solo salen a la luz nuevos materiales si no también nuevas técnicas que obligan al constructor a mantenerse actualizado capacitándose y asi brindar siempre el mejor servicio.

Una técnica que ha tomado bastante fuerza mas que todo desde el comienzo de este nuevo milenio es la Dry-Wall, que llevado al español seria pared seca, este es una técnica que se basa básicamente en fijar láminas de cartón, yeso, madera o fibrocemento a una estructura previamente diseñada en madera, aluminio o acero galvanizado. Esto técnica a tomado fuerza debido a sus ventajas tato económicas como de flexibilidad de diseño, quedando mucho más livianas y casi igual de resistente que las técnicas tradicionales como el cemento y ladrillo. Por dicho motivo es ampliamente utilizado para hacer divisiones de oficinas, cuartos en casas, salones comerciales etc

Plomero Medellín tiene a su servicio al personal más capacitado y con la mayor experiencia en trabajos de divisiones con Dry-wall, garantizando a nuestros clientes la más alta calidad y los mas óptimos resultados, siendo la mejor carta de presentación nuestro trabajo.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.