Servicio de impermeabilizaciones en Medellín - Medellín

Servicio de Impermeabilizaciones en Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Todos tenemos conocimiento s de los grande s beneficios que nos brinda el agua, y basta con decir que el agua es indispensable para la existencia de cualquier ser viviente sobre el globo terráqueo, si analizamos el agua está omnipresente en nuestro planeta, los mares, ríos, océanos, quebradas etc. Ocupan el 75% de la superficie terrestre, el los cielos encontramos el agua en su estado gaseosos, y en grandes montañas y polos la encontramos en su estado sólido. Vale la pena también referenciar que los seres vivos estamos compuestos en 605 por líquido y que podríamos durar muy poco sin beber agua. Bueno está clarísimo que el agua es sumamente importante para la sobrevivencia, pero que sucede cuando este preciado líquido nos muestra su lado oscuro, su lado destructivo. No hay nada con más poder de destrucción que el agua debido a que por su consistencia liquida puede filtrarse fácilmente por cualquier lugar, maremotos, avalanchas, inundaciones etc. Son fiel muestra de su poder destructivo.

Con lo anterior podríamos afirmar que para que el agua sea destructiva debe de estar en grandes cantidades, pues la verdad es que no es así, como lo dijimos anteriormente cuando está en su estado líquido puede filtrarse por cualquier orificio, entonces un poco cantidad de agua pero constante puede generar daños en otros materiales que no sean impermeables. Una filtración de agua ya se por gotera o daño en alguna tubería puede causar graves daños en la estructura de una casa, generando humedades en paredes, muros, terrazas etc. Malogrando pinturas, enchapes y fachadas. Regularmente los materiales de construcción como ladrillos, concretos, maderas entre otros, son altamente porosos y absorben el agua en pequeñas cantidades con facilidad, pero cuando la presencia de agua es excesiva termina por acumularse debilitando la resistencia del componente.

Una manera muy eficiente para evitar que las humedades nos destruyan las paredes, pinturas terrazas etc. Es impermeabilizar, de este modo el agua no podrá penetrar en el material y su edificación estará más protegida. En plomeros Medellín. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, y servicio de impermeabilización en todo Medellín.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.