Servicio de Canoas y Bajantes - Medellín

Servicio de Canoas y Bajantes en Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

El techo es una parte importantísima de las edificaciones puesto que ellos cumple la función de salvaguardarnos por la parte superior más que todo de los climas. El techo es tan importante que una mala planificación de su estructura puede generar bastantes problemas dentro de la edificación, daños como goteras, humedades, inundaciones y hasta el desplome del techo.

En el caso de los techos hemos visto como los constructores dejan volar su imaginación haciendo verdaderas obras de arte, estructuras tan hermosas y perfectamente logradas que dejan deslumbrado a quienes observan. Pero entre más complicada sea la estructura del mayor es la necesidad de canoas (canaletas) y bajantes para que haya una buena evacuación de las aguas lluvias en temporadas de invierno, esto no quiere decir que los techos sencillos no las necesitan por el contrario se necesitan pero en menor medida.

Un considerable número de inundaciones se da por la mala estructuración de las canoas o por el taponamiento de las mismas y los bajantes por donde se evacua el agua que se desliza por el tejado, por esta razón es muy importante hacer mantenimiento preventivo, limpiando periódicamente de basuras y así evitar su obstrucción. Y es que a la hora de hacer la instalación de una canoa también conocida como canaleta, es necesario tener en cuenta factores como el ángulo de caída del techo, ángulo de caída de la canaleta y la cantidad de centímetros cúbicos que puede evacuar en ocasiones de alta precipitación, entonces podemos decir que la instalación, reparación y mantenimiento de canoas y bajantes no es un trabajo que pueda dejarse en las manos de cualquier persona. En Plomeros Medellín tenemos una vasta experiencia y el personal mejor capacitado para prestar el Servicio de instalación, reparación y mantenimiento de canoas y bajantes en toda la zona de Medellín.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.