Servicio de Soldadura Eléctrica - Medellín

Servicio de Soldadura Eléctrica en Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

La soldadura electrónica es un proceso que se lleva a cabo cuando se da la unión de dos portes compuestas por algún metal, mediante el aprovechamiento del calor generado por un arco eléctrico y que es aplicado sobre un electrodo y el material que se va a soldar. El arco eléctrico recibe la energía de un generador de corriente también conocido como soldador. El soldador es un aparato el cual contiene un fuerte bobinado en su interior que transforma la electricidad dinámica en electricidad estática monofásica ideal para fundir un material, hablándolo en palabras más de cristiano,, el soldador lo que hace es intensificar la corriente alterna que recibe del tomacorriente y la concentra en solo punto, ese punto al hacer contacto con algún material descarga toda esa energía generando altos niveles de calor los cuales derriten el electrodo o material de adjunción.

Algo que hay que tener en cuenta es que la maquina soldadora está diseñada para trabajar con distintos niveles de corriente alterna en la mayor parte de 110 v a 220v , este punto es de vital importancia, debemos reconocer que nivel de voltaje maneja el tomacorriente de donde vamos a suministrarle la energía y así evitar sobre cargas que puedan generar algún daño. Otro aspecto a tener en cuenta es la protección que debemos tener al llevar a cabo una labor de soldadura, la careta que nos protege la visión de los haces lumínicos y un traje aislante que nos proteja de la electricidad estática, la cual puede sobrecargarnos el cuerpo generando problemas en los huesos.

Como podemos ver la soldadura eléctrica es una labor que debe ser llevada por personal altamente capacitado y con experiencia en el tema, y en plomeros Medellín tenemos los mejores esperándolos para tener el gusto de entenderlos y lo que es mejor las 24 horas del día en todo Medellín.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.