Servicio de Arreglo de Tejados - Medellín

Servicio de Arreglo de Tejados

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

El techo es una parte esencial de nuestros hogares, empresas o instituciones, los defectos y daños en el mismo produce muchas molestias, quien no ha pasado malos momentos en tiempo de lluvias con las desagradables goteras, que obligan a mover electrodomésticos, muebles, aparatos etc. También las desagradables humedades que provocan problemas de salud, desgaste de las pinturas de las paredes y debilitación de los materiales de construcción. Problemas que si no se les presta cuidado pueden generar otros problemas domésticos.

Un mal diseño de un techo también puede generar problemas de calores intensos en verano e inundaciones en invierno, y en casos extremos el desplome total del techo. La reparación de estos daños en determinados casos son difíciles y peligrosos de llevar a cabo si no se tiene un conocimiento y una experiencia en el manejo de techos.

Si es usted de los que en estos momentos pasa por alguno de estos problemas no dude en llamarnos que en plomeros Medellín tenemos a para ofrecerles el personal mejor capacitado en labores de reparación de techos, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, generando bienestar en sus labores cotidianas.

Ofrecemos los servicios de mantenimiento de canatelas, cambio de techos de zinc y en teja.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.