Servicio de Aplicación de Pinturas Epóxicas - Medellín

Servicio de Aplicación de Pinturas Epóxicas- en medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

La pintura epóxica es una de las más comunes a la hora de hacer trabajos industriales y es de fácil encuentro en el comercio especializado en pinturas. Pero para entender el término de epóxica debemos ir más a fondo en cuanto a la tecnología que maneja este compuesto, y decimos compuesto porque la pintura epóxica es la unión entre una resina epóxica que hace que sea muy alta la durabilidad y resistencia, con un esmalte epóxico también de alto rendimiento. Esto proporciona un acabado de color uniforme de alta calidad y brillo, además de una magnifica resistencia a las adversidades. Teniendo en cuenta lo anterior podemos decir que esta pintura es usada principalmente en trabajos industriales de alta exigencia que pueden estar sometidas constantemente a condiciones de deterioro, como por ejemplo, estructuras metálicas como escaleras y en general, interior y exterior de estanques, pisos y muros de hormigón, interiores de piscinas, instalaciones sanitarias y en plantas de manufactura entre otras.

Cabe aclarar que si bien este tipo de pintura por su alta resistencia está más dedicada a trabajos industriales, también puede ser usada en trabajos domésticos como por ejemplo un piso de un sótano, un parqueadero doméstico, una terraza que este a la intemperie y si es del gusto para dar mayor protección a rejas y puertas que estén expuestas a calor y humedad.

En plomeros Medellín tenemos a para ofrecerles el personal mejor capacitado en labores de demarcación de parqueaderos, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, siendo nuestra mejor publicidad el excelente trabajo que realizamos haciendo que quien nos contrate nos recomiende, cerciórese que para nosotros esto no es solo un trabajo, es también una pasión y esa es nuestra mejor carta de presentación.

Ofrecemos los servicios de mantenimiento de canatelas, cambio de techos de zinc y en teja.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.