Servicio de destape de alcantarillados y cañerias en Medellín
La America

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con maquinaria especializada para ejeuctar todo tipo de labores tanto en hogares y conjuntos como en empresas, bodegas y establecimientos comerciales en Medellin y todas su area metropolitana.

Un servicio solicitado de forma frecuente es el destape de alcantarillados y cañerias a presion. Esta tarea se ejecuta con una maquinaria movil la cual aplica alta presion para deshacer o eliminar los bloqueos que se presentan en las tuberias y alcantarillados.

Nuestros equipos de última tecnología nos permiten ofrecerle un servicio de alta calidad y en un tiempo de ejecución muy mínimo, porque no solo contamos con los mejores equipos, sino también con el mejor equipo de profesionales. Plomeros Medellín amplía su cobertura, ahora estamos en el La America, brindarle el mejor servicio de plomería y poniendo a su disposición los mejores equipos que nos permiten garantizarle un trabajo excelente y con un muy bajo costo.

RIDGID Modelo Kj-3000

  • Potente – Presión de trabajo real de 3000 PSI y el flujo de 4.0 GPM para un rápido & # 44; Eficaz limpieza de Peso ligero – Manguera Manguera con trenza de nylon proporciona importantes
  • Reducción de peso y aumento de la flexibilidad – todo sin necesidad de reducción de fuerza.
  • Permite el impulso para impulsar la manguera más abajo la línea.
  • Con el carrete de manguera desmontable # 44; no hay necesidad de comprar portátil
  • SERVICIO DE PLOMEROS 24 HORAS

    Implementamos el sistema hidrojet para realizar nuestra labor de destape de cañerías, este sistema cuanta con 4 boquillas que se encargan de expulsar agua y que cumplen la función de hacer avanzar nuestro sistema dentro de las tuberías, debido a que estas boquillas actúan como si fueran 4 propulsores de agua, que a su vez se encargan de ir lavando las paredes internas de las tuberías dejándolas libre de toda suciedad y destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

    Lideres en el sector de plomería en BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Líderes en servicios de plomería.

En Plomeros Medellín contamos con una amplia gama de servicios en el área de plomería y para garantizar la prestación de un servicio de calidad en cada uno de ellos, contamos con los equipos más modernos y el personal mejor capacitado de toda la región.

El servicio más rápido y eficinte de todo medellín
Nuestra Línea Fácil: 545 6217 - 298 5067

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Plomeros profesionales

Contamos con los mejores plomeros para garantizarle un servio de calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el área de la plomería.

Servicio 24/7

Contamos con servicio 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia.

¿Emergencias o problemas de plomería? No dudes en contactarnos

CONTACTO
Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomeros Medellín
En Línea

Plomeros Medellín

Servicio al cliente

Necesitas ayuda? Llamanos.