Divisiones en Drywall
Medellín

Divisiones en Drywall Medellín

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

A medida de que pasa el tiempo vemos como surgen nuevas tendencias, nuevas modas y nuevas tecnologías que hacen más sencilla la vida. La construcción no es la excepción día a día salen nuevos materiales más resistentitas, livianos y con menores costos dando una mano gigante al momento de hacer el trabajo.

No solo salen a la luz nuevos materiales si no también nuevas técnicas que obligan al constructor a mantenerse actualizado capacitándose y asi brindar siempre el mejor servicio.

Una técnica que ha tomado bastante fuerza mas que todo desde el comienzo de este nuevo milenio es la Dry-Wall, que llevado al español seria pared seca, este es una técnica que se basa básicamente en fijar láminas de cartón, yeso, madera o fibrocemento a una estructura previamente diseñada en madera, aluminio o acero galvanizado. Esto técnica a tomado fuerza debido a sus ventajas tato económicas como de flexibilidad de diseño, quedando mucho más livianas y casi igual de resistente que las técnicas tradicionales como el cemento y ladrillo. Por dicho motivo es ampliamente utilizado para hacer divisiones de oficinas, cuartos en casas, salones comerciales etc.

Plomero Medellín tiene a su servicio al personal más capacitado y con la mayor experiencia en trabajos de divisiones con Dry-wall, garantizando a nuestros clientes la más alta calidad y los mas óptimos resultados, siendo la mejor carta de presentación nuestro trabajo.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Líderes en servicios de plomería.

En Plomeros Medellín contamos con una amplia gama de servicios en el área de plomería y para garantizar la prestación de un servicio de calidad en cada uno de ellos, contamos con los equipos más modernos y el personal mejor capacitado de toda la región.

El servicio más rápido y eficinte de todo medellín
Nuestra Línea Fácil: 361 8599 - 298 5067

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Plomeros profesionales

Contamos con los mejores plomeros para garantizarle un servio de calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el área de la plomería.

Servicio 24/7

Contamos con servicio 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia.

¿Emergencias o problemas de plomería? No dudes en contactarnos

CONTACTO
Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomeros Medellín
En Línea
SERVICIO TÉCNICO
Plomeros Medellín
En Línea