Instalaciones a Gas
Medellín

Instalaciones a Gas

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Hoy en día como todo se ha magnificado, los precios de estas alternativas están al alcance de todos, es por esto que la cerámica, que era casi un lujo en el pasado, en la actualidad se puede ver en una gran cantidad de edificaciones.

El gas puede ser un compuesto sumamente peligroso si no se tiene el adecuado cuidado de que este en correcto funcionamiento, una fuga de gas puede ocasionar explosiones e incendios llegando a convertirse en una tragedia. Entonces siga estas indicaciones para evitar desastres.

La ventilación es garantía de seguridad; no tapar nunca las rejillas ni poner objetos delante que dificulten el paso del aire. No dejar pasar muchos segundos desde que se abre la perilla de la estufa hasta que se enciende, esto puede ocasionar la dispersión del gas y por lo consiguiente la dispersioon de la llama de fuego. Recuerda siempre observar la lama que genera los quemadores de tu estufa, debe de ser viva, azul y constante. Si notas alguna anomalía en este aspecto has revisar tu estufa y rede de gas doméstica.

Aunque el gas es inodoro las empresas que presta este servicio le mezclan un químico para que tenga olor, entonces si sientes un fuerte olor a gas abre todas las puertas y ventanas, no enciendas ningún aparato electrónico, no encender candelas ni fósforos, cierra la llave del contador del gas y aléjate de la zona para usar tu celular y llama a personal especializado en el tema.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Líderes en servicios de plomería.

En Plomeros Medellín contamos con una amplia gama de servicios en el área de plomería y para garantizar la prestación de un servicio de calidad en cada uno de ellos, contamos con los equipos más modernos y el personal mejor capacitado de toda la región.

El servicio más rápido y eficinte de todo medellín
Nuestra Línea Fácil: 361 8599 - 298 5067

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Plomeros profesionales

Contamos con los mejores plomeros para garantizarle un servio de calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el área de la plomería.

Servicio 24/7

Contamos con servicio 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia.

¿Emergencias o problemas de plomería? No dudes en contactarnos

CONTACTO
Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomeros Medellín
En Línea
SERVICIO TÉCNICO
Plomeros Medellín
En Línea